Extintores en Panamá

Contáctanos al número
507-239-9839
507-6747-5277
507-6677-1789
LLAMA AHORA
y obtén un presupuesto
EXTINTORES DE PANAMA

Para transferencias
Banco General
CUENTA DE AHORROS 04-78-01-309293-3
Titular EXTINTORES DE PANAMA, S.A
Extintores en Panamá
QUIÉNES SOMOS

Código de ética
En EXTINTORES DE PANAMA, S.A. reconocemos que los productos y servicios que proveemos son de gran importancia para la calidad de vida de todos, y cuando hacemos nuestro trabajo demostramos un alto nivel de profesionalismo, integridad personal, y eficiencia; por lo tanto, aceptamos y cumplimos el siguiente código de ética el cual rige nuestra conducta profesional:
Cumplimos nuestras obligaciones con cada cliente de manera eficiente y competente, bajo honestidad absoluta.
Solo nos comprometemos a proveer servicios para los cuales estamos capacitados sobre la base de la experiencia, educación y entrenamiento recibidos.
Aspiramos a mantener un alto nivel de eficiencia actualizando nuestros conocimientos y habilidades de manera constante.
Nos esforzamos en cumplir con los códigos y normas establecidos para los servicios y productos que proveemos. No hacemos mal uso de los códigos y normas, ni del proceso por el cual dichos códigos y normas han sido creados.
Seguimos todas las instrucciones establecidas por los fabricantes del equipo que vendemos o damos servicio.
Analizamos todas las necesidades de nuestros clientes detallada y profesionalmente, y hacemos recomendaciones basadas en toda la información disponible, para satisfacer sus necesidades.
Nos comprometemos a advertir sobre cualquiera condición que pudiese afectar la seguridad, salud, y el bienestar de nuestros clientes, sus propiedades y sus empleados.
Mantenemos completa confidencialidad y no hacemos mal uso ni divulgamos la información o secretos comerciales de nuestros clientes.
Nos comportamos de una manera digna y profesional. Admitimos nuestros errores, si se demuestra que hemos errado, y nos abstenemos de distorsionar o alterar los hechos con la intención de justificar nuestras decisiones.
Reconocemos que somos recibidos dentro de las propiedades de nuestros clientes, por lo tanto nos comportaremos de una manera profesional y obedeciendo las medidas de seguridad. Trataremos los bienes y propiedades de nuestros clientes con el más alto respeto.